Iglesia Adventista del Séptimo Día

Iglesia Adventista El Sereno Una iglesia diferente.

Menú

Testigos

Si hemos experimentado el evangelio como las Buenas Nuevas, no podremos guardarlo sólo para nosotros. Está en la Biblia, II Reyes 7:9, "Luego se dijeron el uno al otro: No estamos haciendo bien. Hoy es día de buena nueva, y nosotros callamos".

El mandamiento divino nos obliga a testificar. Está en la Biblia, Mateo 28:18-20, "Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo".

Los cristianos hoy en día podrían no ser testigos oculares, pero sí ser testigos en la fe y el poder de Cristo en sus vidas. Está en la Biblia, Hechos 1:8, "Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra".