Seventh-Day Adventist Church

Iglesia Adventista El Sereno Una iglesia diferente.

Menu
Bipowered

Transigencia

Ore para que usted no transija con la tentación. Está en la Biblia, Mateo 26:41, "Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil".

Ni siquiera empiece por el camino equivocado. Está en la Biblia, Proverbios 4:14-15, "No entres por la vereda de los impíos, ni vayas por el camino de los malos. Déjala, no pases por ella".

No deje que los pecadores influyan en usted. Está en la Biblia, Proverbios 1:10, "Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, no consientas".

La persona que hace lo correcto nunca transige con el pecado. Está en la Biblia, Isaías 33:15-16, "El que camina en justicia y habla lo recto; el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos para no recibir cohecho, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias; el que cierra sus ojos para no ver cosa mala; éste habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de refugio; se le dará su pan, y sus aguas serán seguras".

Usted no tiene que ceder a la transigencia. Está en la Biblia, 1 Corintios 10:13, "No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar".

No le dé ninguna oportunidad a Satanás. Está en la Biblia, Efesios 4:27, "Ni deis lugar al diablo".

No puede haber transigencia con el diablo, o estamos de parte de Cristo o de Satanás. Está en la Biblia, Mateo 12:30, "El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama".