Seventh-Day Adventist Church

Iglesia Adventista El Sereno Una iglesia diferente.

Menu
Bipowered

Temor

¿Cómo podemos manejar nuestros temores? Creyendo en las promesas de Dios. Está en la Biblia, Isaías 41:10, "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".

Cuando sienta temor, no se olvide de Dios. Está en la Biblia, Josué 1:9, "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas".

No debemos tener miedo de Dios. Está en la Biblia, 1 Juan 4:18, "En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor".

No debemos temer a los desastres naturales. Está en la Biblia, Salmo 46:1-3, "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza".

No tenga miedo de la gente. Está en la Biblia, Hebreos 13:6, "De manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre".

No tenga miedo de las naciones o de los gobernantes. Está en la Biblia, Deuteronomio 7:21, "No desmayes delante de ellos, porque Jehová tu Dios está en medio de ti, Dios grande y temible".

No tenga miedo de las malas noticias. Está en la Biblia, Salmo 112:7-8, "No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en Jehová. Asegurado está su corazón; no temerá, hasta que vea en sus enemigos su deseo".