Seventh-Day Adventist Church

Iglesia Adventista El Sereno Una iglesia diferente.

Menu
Bipowered

Seguridad

Podemos encontrar seguridad al conocer a Jesús. Está en la Biblia, 1 Juan 4:18, "En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor".

Podemos tener seguridad en medio de los desastres naturales. Está en la Biblia, Salmo 46:1-3, "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza".

Podemos estar seguros al saber que Dios no duerme sino que vela por nosotros. Está en la Biblia, Salmo 121:2-4, "Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel".

Seguridad es tener una mente decidida. Está en la Biblia, Salmo 112:7-8, "No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en Jehová. Asegurado está su corazón; no temerá hasta que vea en sus enemigos su deseo".

Necesitamos la seguridad de estar bajo la protección de Cristo. Está en la Biblia, 1 Juan 6:39, "Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero".

Necesitamos la seguridad que resulta de saber que tenemos la vida eterna. Está en la Biblia, 1 Juan 5:11-12, "Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida".