Seventh-Day Adventist Church

Iglesia Adventista El Sereno Una iglesia diferente.

Menu
Bipowered

Religión

La verdadera religión procede de un corazón honrado. Está en la Biblia, Isaías 29:13, "Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado".

La verdadera religión está enfocada en Jesús, no en filosofías humanas. Está en la Biblia, Colosenses 2:8, "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo".

La verdadera religión produce fruto espiritual. Está en la Biblia, Mateo 21:43, "Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él".

La verdadera religión es hacer el bien a los demás y mantenerse fiel a Dios. Está en la Biblia, Santiago 1:27, "La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo".