Seventh-Day Adventist Church

Iglesia Adventista El Sereno Una iglesia diferente.

Menu
Bipowered

Objetivos, fijación de

Haga planes con anticipación y fíjese objetivos. Está en la Biblia, Lucas 14:28-31, "Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él, diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar. ¿O qué rey, al marchar a la guerra contra otro rey, no se sienta primero y considera si puede hacer frente con diez mil al que viene contra él con veinte mil?"

Es sabio tener un objetivo en mente. Está en la Biblia, Proverbios 13:16, "Todo hombre prudente procede con sabiduría; mas el necio manifestará necedad".

Obtenga consejos sabios para ayudarle en la fijación de objetivos. Está en la Biblia, Proverbios 15:22, "Los pensamientos son frustrados donde no hay consejo; mas en la multitud de consejeros se afirman".

Planee sus objetivos cuidadosa y deliberadamente, sin prisa. Está en la Biblia, Proverbios 21:5, "Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza".

Los objetivos deben incluir la sumisión a Dios. Está en la Biblia, Santiago 4:15-16, "En lugar de los cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello. Pero ahora os jactáis en vuestras soberbias. Toda jactancia semejante es mala".