Seventh-Day Adventist Church

Iglesia Adventista El Sereno Una iglesia diferente.

Menu
Bipowered

Importancia

Dios ha puesto un gran valor a sus creaciones humanas. Está en la Biblia, Salmo 8:3-5, "Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?"

Dios nos valora; no nos puede apartar de su mente. Está en la Biblia, Salmo139:17-18, "¡Cuán preciosos me son, Oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena; despierto, y aún estoy contigo".

La cosa de más valor que podamos poseer es la ciudadanía en el reino de Dios. Está en la Biblia, Mateo 13:44, "El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo".

Lo más importante para valorar es la vida eterna. Está en la Biblia, Mateo 16:26, "Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?" Colosenses 3:2, "Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra".