Seventh-Day Adventist Church

Iglesia Adventista El Sereno Una iglesia diferente.

Menu
Bipowered

¿Quién fue ella?

La Biblia registra el momento en que Adán y Eva salen del Jardín del Edén en Génesis 3:23,24. “Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.” Esto fue antes que Adán y Eva tuvieron hijos.

Luego, en Génesis 4:1 la Biblia registra que, “Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín.” En Génesis 5:4 dice, “Y fueron los días de Adán después que engendró a Set, ochocientos años, y engendró hijos e hijas.”

Génesis 4:17 menciona a Caín y su esposa teniendo un hijo llamado Enoc. Obviamente, los primeros habitantes de la tierra no tuvieron otra opción que casarse entre hermanos y hermanas con el fin de cumplir el mandamiento divino, “Fructificad y multiplicaos.” La costumbre permaneció en uso como se puede ver en el matrimonio de Abraham con su medio-hermana Sara. Tales matrimonios fueron posteriormente prohibidos (ver Levíticos 18:6-17).